viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 1 Una buena manera de empezar el curso en el nuevo instituto

-->

El dia esperado. ¡One Direction firma discos en Sevilla!
Es impresionante. ¡No podía creerlo!

Me levante más temprano de lo normal. Me vestí corriendo y fui hacia el centro comercial donde estaban 1D.

Cuando llegué y los vi me corría la alegría por las venas, pero de repente bajé la cabeza y esa alegría desapareció.
Pensaba que Niall no fe fijaría en mi, que solo me firmaría el disco y ya está. Aunque todo estaba por verse.

Ya casi era mi turno y estaba más nerviosa que nunca.
Cuando me tocó Niall cogió el disco, me preguntó mi nombre y levantó la cabeza. En ese momento le dediqué una sonrisa y pienso que hice lo correcto, porque el me miró dulcemente, se levantó y me abrazó. No sabía que hacer que decir, así que me guié por mi corazón y al oído le dije: Niall, te amo mas que a mi vida. Y en ese momento sentí como me abrazaba con más fuerza.
Me tomó de la mano y me iba a decir algo cuando una masa de chicas hizo que me tuviera que mover hacia el siguiente chico de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario